Como cada año, ya está aquí una de las fechas más señaladas a nivel comercial. Se trata del Black Friday, una fiesta en la que todos los negocios aprovechan para ofrecer los mejores descuentos a sus clientes. Como no podía ser de otra manera desde Control Laboral, también hemos querido sumarnos a esta fecha tan señalada.

 

Qué oferta ofrece Control Laboral en el Black Friday 2020

Al igual que otros negocios, Control Laboral se ha sumado a esta iniciativa comercial que tiene su origen en los Estados Unidos. Para ello, si contratas el registro de la jornada laboral para tu empresa, obtendrás un 50% de descuento durante los 3 primeros meses.

Registro de la jornada laboral

Qué servicios ofrece Control Laboral

Al contratar la funcionalidad de control horario en tu empresa, obtendrás múltiples servicios. Uno de ellos y más fundamental, es conocer de primera mano la cantidad de horas trabajadas por cada empleado diariamente. En dicho informe, se detallan algunos aspectos como la jornada diaria, horas extras, vacaciones o descansos que realiza cada trabajador.

Horas realizadas por el trabajador

Dicha información estará almacenada en un servidor que será accesible mediante el ordenador o una app móvil. Además, a través de la app, el empleado podrá realizar su fichaje diario cuando entre y salga del lugar de trabajo.

También encontrarás una opción en la que los empleados podrán firmar documentos relacionados con la empresa, como por ejemplo, la protección de datos.

Dónde contratar la oferta Black Friday 2020

Si estás interesado en instalar el registro horario a mitad de precio, déjanos tus datos de contacto en nuestra web y contactaremos contigo lo más rápido posible.

También puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 800 871 y te informaremos de todas las posibilidades para que puedas conocer con detalle la jornada que realizan los empleados. De esta forma, podrás cumplir con la normativa vigente sobre el control horario.

Abrir chat