¿Ya tienes cuenta? Acceder

¡Regístrate gratis!

Tu cuenta de Control Laboral en menos de 1 minuto.

Sin necesidad de introducir datos de pago

Preguntas frecuentes

Resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

¿Cómo funciona el periodo de prueba de 15 días?

Para empezar a utilizar Control Laboral, simplemente debes registrarte completando el formulario. Te llegará un mail con las claves de acceso con el que podrás acceder al sistema y probar todas sus funcionalidades gratuitamente durante 15 días.

¿Si me surgen dudas mientras estoy en el periodo prueba, alguien me ayudará?

Por supuesto. Un asesor especializado en registro de la jornada laboral se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y formarte en la herramienta en caso de lo que necesites. En cualquier caso, el equipo de soporte está disponible en el tlfn gratuito 900 800 871 o en el correo electrónico soporte@controllaboral.es

¿Qué ocurre si se acaba el periodo de prueba de 15 días?

Cuando el periodo de prueba finalice, deberás mejorar tu cuenta para seguir utilizando Control Laboral. Sí el periodo de prueba termina y no has mejorado tu cuenta, no te preocupes, guardamos tus datos con seguridad para recuperarles una vez mejores la cuenta.

¿Y si 15 días no han sido suficientes para probar Control Laboral?

No te preocupes, ponte en contacto con Atención al Cliente en 900 800 871 o info@controllaboral.es y atenderemos tu solicitud lo más rápido posible.

¿Tengo que introducir mi tarjeta de crédito al registrarme en el periodo de prueba?

No, no necesitamos tus datos bancarios en ningún momento. Puedes registrarte en nuestra prueba gratuita sin necesidad de añadir ningún dato ni tarjeta de crédito.

¿La app es gratuita?

La app de empleados es totalmente gratuita, está disponible en IOS y Android.

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

Puedes contratarlo de varias formas. Una de ellas es, si ya tienes cuenta en Control Laboral, iniciar sesión y pulsar en el botón “contratar”. Después de rellenar los datos solicitados, se realizará el cobro a la tarjeta indicada. Otra de ellos, si lo prefiere, es ponerse en contacto con Atención al Cliente en nuestro teléfono gratuito 900 800 871 o en ofertas@controllaboral.es

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, a través de cuenta bancaria o por transferencia.

¿Si mi empresa crece y necesito contratar otro plan de empleados?

No te preocupes, en Control Laboral actualizamos automáticamente el plan de empleados según los empleados activos que estén en tu perfil.

¿Puedo cancelar vuestros servicios en cualquier momento?

Sí, puede cancelar nuestros servicios en cualquier momento. Tendrá la subscripción disponible hasta que finalice el periodo ya pagado.

¿Mis datos están seguros?

En Control Laboral, protegemos sus datos con un cifrado de extremo a extremos que certifica la máxima seguridad de los mismos en nuestros sistemas.

¿Tienes más dudas?

Puede contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900 800 871, a través de soporte@controllaboral.es o rellenando el siguiente formulario (formulario contacto).

Abrir chat