La llegada de la pandemia del Coronavirus ha cambiado en varios aspectos nuestra forma de vida diaria. Uno de los principales cambios que hemos implantado en el día a día, ha sido el teletrabajo. Con este modelo de trabajo, fomentamos la distancia social y garantizamos la seguridad de los empleados. Sin embargo, no contar con el trabajador de forma presencial, puede limitarnos a la hora de tener el control de horas trabajadas de la plantilla de la empresa.

Cómo tener el control de horas trabajadas de cada empleado

Al tener a toda o parte de la plantilla con teletrabajo, resulta más complejo que el departamento de recursos humanos tenga el control horario de trabajadores actualizado. Aparte de no poder llevar esta información al día, tampoco sabrá con exactitud si el empleado a realizado algún descanso durante su jornada laboral.

Control de horas en teletrabajo

Esta falta de información, tiene fácil solución gracias al avance tecnológico. Mediante una app de control horario, se podrá fichar en el trabajo como si se estuviera físicamente en la empresa. De esta forma, los responsables de conocer el fichaje de empleados podrán acceder a la información que esté almacenada en la aplicación desde cualquier lugar.

Control Laboral, la mejor opción de sistemas de control horario

Si tienes pensado regular el control horario laboral mediante una aplicación digital, te recomendamos utilizar la app de Control Laboral. Con ella, los empleados podrán efectuar su fichaje al comienzo y cierre de su jornada laboral.

Control horario laboral

Además, podrás marcar tanto los descansos que realices a lo largo de la jornada laboral diaria, como las horas extra. También podrás apuntar los festivos o los días que estés de vacaciones. Otra funcionalidad que tiene es que te permite firmar cualquier tipo de documento vía online, como la renovación de un contrato.

Abrir chat