Fichar en el trabajo.

El control más exhaustivo de sus trabajadores.

¿Qué es el fichaje?

Fichaje es un método innovador para el control laboral de los trabajadores.

Así, el empleado ficha desde una aplicación móvil, pudiendo indicar el inicio, pausas, reanudaciones, y por último, la finalización de la jornada, conociendo las horas trabajadas de cada uno de ellos.

El administrador puede acceder desde un sistema online a toda esta información, así como gestionarla, organizarla, y generar informes por empleado.

¿Por qué utilizar fichaje?

La herramienta es ideal para el control exhaustivo de los trabajadores. Podrá disponer de un contador de horas de trabajo con el que conocerás exactamente cada tiempo, de trabajo o de descanso, que realice su trabajador, sin necesidad de implantar máquinas para fichar.

El sistema también permite organizar vacaciones, festivos, bajas y ausencias, convirtiéndose en una excelente plataforma para los recursos humanos de la empresa.

Control Laboral ofrece flexibilidad, pudiendo combinar el fichaje con los módulos adicionales que el cliente desee, como la geolocalización, la firma de documentos… ¡Descubre más!

Ventajas del fichaje.

  • Control total de los horarios de sus trabajadores.
  • Capacidad de indicar inicio, pausas, reanudaciones y finalización de las jornadas.
  • Sin necesidad de instalación de software o máquinas fijas.
  • Acceso multidispositivo a la plataforma.
  • Descarga de aplicación Control Laboral gratuita en Google Play y App Store.
  • El administrador tiene la capacidad de gestionar todos los datos.
  • Posibilidad de organizar calendarios laborales (vacaciones, festivos, bajas…)
  • Flexibilidad en la organización, pudiendo distinguir empleados entre validación y fichaje.
  • Posibilidad de añadir al fichaje la geolocalización, combinando las funcionalidades de ambas herramientas, siendo Geofichaje.
  • Posibilidad de combinarlo con otros módulos adicionales como la firma de documentos, herramienta muy útil para la gestión de todo tipo de documentos.

Sin instalaciones.

GEO Fichajes.

Control de horas.

Múltiples funciones.

Beneficios del fichaje.

En muchas empresas la gestión de los empleados puede llevar a un serio problema. Control Laboral cuenta con diferentes alternativas, entre las que se encuentra el fichaje.

El beneficio de esta herramienta reside en el control de horas de los empleados de forma clara y concisa, sin necesidad de instalar caros software o máquinas de fichar que necesitan de montaje y actualizaciones constantes. En Control Laboral apostamos por la innovación y sencillez, por eso, para llevar un control horario de sus trabajadores, el administrador únicamente tiene que entrar en un sistema online, y los trabajadores descargarse una App móvil gratuita.

Además del control de horas trabajadas por los empleados, puede gestionar desde la plataforma los calendarios laborales, englobando la gestión de vacaciones, bajas, ausencias y festivos.

También contamos con módulos adicionales muy útiles, como la posibilidad de añadir la geolocalización al fichaje, lo que se convertiría en geofichaje, controlando además de las horas en las que trabaja su empleado, la ubicación exacta. Es posible añadir otro tipo de módulo como la firma de documentos, ideal para gestionar documentación de forma online.

Pero el fichaje tiene muchos más beneficios… ¡Pruébalo gratis!

Geolocalización

Localize a sus empleados por GPS en tiempo real.

Ubicación actual

La geolocalización permite conocer donde se ubican sus empleados cuando validen o fichen en tiempo real, cogiendo la señal de las coordenadas GPS de su dispositivo móvil. Este complemento se activa cuando el administrador lo desee, siempre y cuando el empleado esté informado de ello, dé su consentimiento, y acepte los permisos requeridos en la App móvil.

Mapa de posicionamiento

Este módulo adicional lo podemos combinar con la validación y con el fichaje, pudiendo realizar, además del control horario, un control de la ubicación real de los empleados. El administrador desde el sistema tiene la opción de abrir un mapa donde se posiciona al empleado, no continuamente, sino cuando valida con inicio y fin de jornada o cuando ficha con entrada, pausa, vuelta y salida.

 

La innovación en los recursos humanos

Ubicación en tiempo real.

Posicionamiento por localizador GPS.

Visión de los puntos en un mapa interactivo.

Posibilidad de geolocalizar a uno, a varios, o a todos los empleados de su empresa.

Localización discontinua, por acción.

No es necesario dar a un botón o rellenar algún campo, ya que, si se realiza alguna acción con la aplicación móvil de Control Laboral, se localiza automáticamente.

Requiere la autorización del empleado, protegiendo así sus datos con un cifrado de extremo a extremo.

Facilidad de uso disponible para todos los usuarios y para todas las empresas.

Utilizable tanto en validación como en fichaje.

Seguro para el empleado y para la empresa.

Llama gratis

Contacta por mail

Prueba grátis

Abrir chat