Fichar en el trabajo

 

El control más exhaustivo de sus trabajadores

PROBAR GRATIS

¿Qué es el fichaje?

Fichaje es un método innovador para el control laboral de los trabajadores.

Así, el empleado ficha desde una aplicación móvil, pudiendo indicar el inicio, pausas, reanudaciones, y por último, la finalización de la jornada, conociendo las horas trabajadas de cada uno de ellos.

El administrador puede acceder desde un sistema online a toda esta información, así como gestionarla, organizarla, y generar informes por empleado.

app-fichaje

¿Por qué utilizar fichaje?

La herramienta es ideal para el control exhaustivo de los trabajadores. Podrá disponer de un contador de horas de trabajo con el que conocerás exactamente cada tiempo, de trabajo o de descanso, que realice su trabajador, sin necesidad de implantar máquinas para fichar.

El sistema también permite organizar vacaciones, festivos, bajas y ausencias, convirtiéndose en una excelente plataforma para los recursos humanos de la empresa.

Control Laboral ofrece flexibilidad, pudiendo combinar el fichaje con los módulos adicionales que el cliente desee, como la geolocalización, la firma de documentos… ¡Descubre más!

 

sistema de fichaje

VENTAJAS DEL FICHAJE:

  • Control total de los horarios de sus trabajadores.
  • Capacidad de indicar inicio, pausas, reanudaciones y finalización de las jornadas.
  • Sin necesidad de instalación de software o máquinas fijas.
  • Acceso multidispositivo a la plataforma.
  • Descarga de aplicación Control Laboral gratuita en Google Play y App Store.
  • El administrador tiene la capacidad de gestionar todos los datos.
  • Posibilidad de organizar calendarios laborales (vacaciones, festivos, bajas…)
  • Flexibilidad en la organización, pudiendo distinguir empleados entre validación y fichaje.
  • Posibilidad de añadir al fichaje la geolocalización, combinando las funcionalidades de ambas herramientas, siendo Geofichaje.
  • Posibilidad de combinarlo con otros módulos adicionales como la firma de documentos, herramienta muy útil para la gestión de todo tipo de documentos.

SIN INSTALACIONES

Acceso multidispositivo sin necesidad de ningún software ni instalación.

GEO FICHAJES

Activa en la app de fichaje la geolocalización y organiza el trabajo de tus empleados.

CONTADOR HORARIO

Control de tiempos de trabajo con exactitud.

MÚLTIPLES FUNCIONES

Gestión de vacaciones, festivos, bajas o absentismos laborales.

Beneficios del fichaje

En muchas empresas la gestión de los empleados puede llevar a un serio problema. Control Laboral cuenta con diferentes alternativas, entre las que se encuentra el fichaje.

El beneficio de esta herramienta reside en el control de horas de los empleados de forma clara y concisa, sin necesidad de instalar caros software o máquinas de fichar que necesitan de montaje y actualizaciones constantes. En Control Laboral apostamos por la innovación y sencillez, por eso, para llevar un control horario de sus trabajadores, el administrador únicamente tiene que entrar en un sistema online, y los trabajadores descargarse una App móvil gratuita.

Además del control de horas trabajadas por los empleados, puede gestionar desde la plataforma los calendarios laborales, englobando la gestión de vacaciones, bajas, ausencias y festivos.

También contamos con módulos adicionales muy útiles, como la posibilidad de añadir la geolocalización al fichaje, lo que se convertiría en geofichaje, controlando además de las horas en las que trabaja su empleado, la ubicación exacta. Es posible añadir otro tipo de módulo como la firma de documentos, ideal para gestionar documentación de forma online.

Pero el fichaje tiene muchos más beneficios… ¡Pruébalo gratis!

PRUÉBALO GRATIS

PROBAR GRATIS