Hasta ahora, acudíamos a la oficina para llevar a cabo nuestras tareas de trabajo en el día a día. Sin embargo, a raíz de la pandemia, muchos de los empleados han empezado a realizar teletrabajo desde casa. Desde que ha comenzado este cambio, están surgiendo muchas dudas acerca de cómo llevar el control de horas trabajadas durante la jornada.

Cómo llevar el control horario en el teletrabajo

Hacer teletrabajo ha cambiado el sistema de trabajo habitual. Uno de los factores en los que más se nota, es a la hora de hacer el fichaje de la jornada laboral al entrar y salir el trabajo. Al no tener que acudir al puesto presencial, le resulta complejo al departamento de recursos humanos llevar el control horario de cada empleado.

Sin embargo, si se tienen las herramientas necesarias, se puede llevar un seguimiento más ordenado del registro de horas. Por ejemplo, al contar con una app de registro laboral, el empleado podrá fichar su jornada laboral sin importar la ubicación donde se encuentre.  

De esta forma, se podrá cumplir con la normativa vigente relativa al control horario que establece el gobierno, con el objetivo de que todas las empresas tengan un registro sobre las horas extras de los empleados.  

Control Laboral, la app perfecta en el teletrabajo

La mejor forma de gestionar el control de horas trabajadas durante el teletrabajo, es mediante una aplicación apta para cualquier tipo de dispositivo. De esta forma, el empleado fichará su jornada laboral diaria sin necesidad de acudir presencialmente a su oficina.

App Control Laboral en teletrabajo

Con la app de Control Laboral, los empleados pueden acceder al fichaje digital. Además, las empresas que cuenten con este servicio podrán tener otras funcionalidades en su día a día como la firma de documentos para utilizarlo a la hora de validar contratos o cerrar acuerdos online.

Abrir chat