Control horario

Controle las horas trabajadas por sus empleados con la seguridad de cumplir la ley

PROBAR GRATIS

Control de horas trabajadas cumpliendo la Ley

Control laboral es una aplicación móvil que le permite controlar las horas de trabajo realizadas por cada empleado de su empresa. Los trabajadores pueden fichar cumpliendo la normativa, independientemente del tipo de jornada laboral (parcial, completa) y contrato.

El personal gestiona el fichaje en la entrada y salida al trabajo desde una sencilla app para su smartphone.
Una herramienta rápida e intuitiva que le permitirá el alta de todos sus trabajadores en unos minutos, gracias al sistema XLS POWER.
Olvídese de utilizar plantillas de excel u otros sistemas que le harán perder el tiempo.

Tenemos una opción perfecta para cada micropyme, pyme o gran empresa, realice una prueba gratuita

 

 

Control Horario de los trabajadores

Usando la app de Control Laboral puede estar tranquilo ante una posible inspección laboral, evitando penalizaciones económicas

Registro de las horas trabajadas por los empleados

Registro de horas trabajadas

Genere informes de manera automática con la actividad de cada empleado. Visualice o descargue la información del control horario en formato pdf, excel, html, doc, etc.

El sistema de validación registra las horas que trabajan nuestros empleados. La aplicación permite disponer de fichaje y validado del personal de manera independiente, adaptándose a las necesidades de nuestra plantilla para el registro de horas trabajadas según el modelo de registro.

Además de cumplir la legislación laboral más exigente, dispondrá de de un práctico control de horas trabajadas por el personal de su empresa.

El sistema envía a cada trabajador la copia de resumen mensual de la jornada diaria realizada que se ha tenido en cuenta para el abono de las retribuciones de ese mes.

Nuestra APP de control de control horario

La mejor solución para gestionar los requisitos marcados por la ley es la utilización de un software especializado como nuestra aplicación para dispositivos móviles.

El sistema para fichar en cualquier sitio y momento, desde nuestro móvil o tablet (compatible con iPad y Android), supera con creces las características de sistemas físicos o máquinas de fichaje. El programa dispone de un módulo de geolocalización para disponer en nuestros informes de la situación de los trabajadores en el momento de validar su jornada.

Control Laboral  funciona a través de 3G o WiFi del propio empleado y no necesita de un servidor propio para ser instalado. En su móvil o tablet, con nuestra app instalada, disfrutando de una CONECTIVIDAD INTEGRAL.

Toda la información del sistema de fichaje se almacena de forma segura en la nube, simplificando el acceso a la información desde cualquier plataforma y en cualquier lugar. Sin los problemas de las máquinas para fichar su control de todo tipos de jornada laboral será mucho más eficaz.

aplicacion control horario app

Puede descargar online nuestra app y disfrutar de una prueba gratuita de todas sus funcionalidades.

control horas movilidad app

MOVILIDAD

Con nuestra app puede validar su jornada laboral desde cualquier lugar

control horario economico

SIN INVERSIONES

No necesita comprar costosos equipos de control

control laboral pyme y empresas

ADAPTADO A SU TAMAÑO

Soluciones rentables a la medida de pymes y empresas de cualquier tamaño

normativa ley control horario

Normativa y obligatoriedad según la Ley

En la actualidad es obligatorio el uso de un sistema de control horario según la normativa. Con el uso de nuestra aplicación, conseguirá cumplir con las obligaciones de la inspección de trabajo, de manera sencilla. Además, ante cualquier inspección, ofrecer la información requerida por la administración se realiza de manera cómoda y rápida.

Controle las horas extras de trabajo sin complicaciones, según la ley 34.5 de 2/2015

 

Mejor app control horario

La aplicación de control laboral mejor valorada

La mejor tecnología al servicio de la gestión de jornadas con nuestra app de Control Laboral. Las opiniones y comentarios de nuestros clientes nos avalan.

PRUÉBALO GRATIS

PROGAR GRATIS