La crisis por la expansión del coronavirus ha supuesto un revulsivo en el mundo laboral, que ha tenido que de la noche a la mañana adaptarse a las nuevas circunstancias: horarios un poco más flexibles, posibilidad de teletrabajar, etc. Todo esto hace que el control, la productividad y la eficiencia sean mucho más difíciles de controlar. Afortunadamente, gracias a que vivimos en un mundo digital, y gracias a internet, es posible que cualquier empresa recupere su actividad a pesar de estas nuevas circunstancias.

¿Cuáles son las mejores ofertas de fibra?

Para que tu empresa se desenvuelva en el nuevo panorama es imprescindible que tenga la mejor conexión a internet. Por supuesto, no todas las opciones en el mercado son válidas para tu empresa, siempre hay que buscar la que sea más económica. Por ello, antes de nada, es recomendable que busques una comparativa de ofertas fibra óptica en webs especializadas para encontrar la que mejor se adapte a tu situación. Para más información sobre las ofertas de fibra óptica, no dudes en hacer click en el siguiente enlace.

¿Puedo contratar el ADSL sin permanencia? 

Debido que el mundo está en constante cambio, en el ADSL sin permanencia en 2020 o la fibra sin permanencia son las modalidades de internet más recomendadas. Así, de esta forma, si encuentras una oferta mejor con la que tu empresa pudiera ser más competitiva, no tendrías que pagar penalización alguna.

¿Por qué es importante el control horario para la eficiencia?

Si en tu empresa tenéis contratada una oferta de internet que no dé problemas de conexión y que permite trabajar de forma eficaz desde cualquier punto de la oficina, es sin duda una buena forma de garantizar la eficiencia de los empleados. Sin embargo, no es la única. Uno de los grandes problemas que tienen las empresas, y más en estos tiempos, es que los tiempos de trabajo se alargan más de lo necesario; esto es, que una actividad que se puede hacer en dos horas se realice en tres.

El tiempo es dinero, al fin y al cabo. Por ello conviene instalar una herramienta de control horario; de esta forma, se puede monitorizan los tiempos de trabajo de cada uno de los empleados y, gracias a ello, se puede vislumbrar los tiempos que emplean en cada una de las tareas, de la hora de llegada y la hora de salida.

Así, con el control horario, el empleado podrá organizarse mucho mejor su tiempo a lo largo del día y de esta forma lograr que sean más eficaces en la gestión del tiempo, y de esta forma que los productos y servicios de la empresa acaben siendo más competitivos.

¿Quieres conocer algunos ejercicios importantes que pueden realizar los empleados para la gestión del tiempo? En este artículo te detallamos algunos de los más interesantes.

Abrir chat