EL MEJOR CONTROL HORARIO PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS

El sistema de control de asistencia de personal más eficiente para las administraciones públicas. Controlar la presencia de los empleados nunca fue tan fácil.

¿Eres una Administración Pública? ¿Quieres cumplir la ley al mismo tiempo que controlas a los empleados? 

Simplemente debes rellenar los siguientes campos y nosotros nos encargamos del resto:

La administración pública también cumple con el estatuto de los trabajadores.

Al igual que las empresas privadas, el sector público también debe cumplir con el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores. En la actualidad, el control horario en la mayoría de las Administraciones Públicas se realiza mediante sistemas biométricos que conllevan a muchos problemas de absentismo de los funcionarios.

Una solución práctica, cómoda y económica es Control Laboral. Un sistema online y una aplicación móvil con la que las Administraciones Públicas registran la asistencia y permanencia de los funcionarios, reduciendo el absentismo y aumentando la productividad en un porcentaje considerable.

Sin necesidad de acudir a un centro de trabajo, facilitando así el fichaje de los empleados y su registro de las horas trabajadas y de las horas extraordinarias, llevando el control necesario y obligatorio de la jornada laboral.

MOVILIDAD

Control horario desde una App móvil, permitiendo absoluta movilidad a los empleados, sin necesidad de que acudan a un centro de trabajo a fichar su jornada laboral.

FACILIDAD

Sistema online sencillo de utilizar donde se almacena toda la información en el almacenamiento CLOUD de Control Laboral, gestionando todos los datos desde un único perfil.

PERSONAL

Presupuesto sin compromiso e implantación y funcionamiento de la herramienta adaptado a cada cliente, haciendo Control Laboral personal para cada perfil.

CONTROLE LA PLANTILLA DE SUS TRABAJADORES DE LA MEJOR FORMA QUE EXISTE EN EL MERCADO.

Nos avalan cientos de empresas, multitud de inspectores de trabajo y un sinfín de empleados.

EXPERTOS EN MEJORAR LA CALIDAD LABORAL DE LAS PERSONAS

¡Quiero probarlo!