Control laboral ha entrado a formar parte de la red de colaboradores de Acelera Pyme. Para ello, se han adoptado medidas como el teletrabajo o el control horario digital. Además, se cumplen todas las medidas higiénicas adoptadas por el Covid – 19 como el uso de mascarillas o el gel hidroalcohólico.

¿Qué es Acelera Pyme?

El plan Acelera PYME es un programa creado por Red.es, que consiste en la puesta en marcha de medidas de

Para ello, el programa Acelera ha destinado un total de 250 millones de euros para ayudar a las empresas afectadas por la crisis sanitaria.

¿En qué consiste el plan Acelera Pyme?

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la digitalización de las empresas a través de diversos planes de ayudas. Algunos de ellos serían la apuesta por el talento digital, para lo que han invertido 35 millones de euros. También han apostado por la innovación tecnológica, en concreto con la inteligencia artificial, con una dotación de 130 millones de euros.

Por último, el plan Acelera Pyme pretende fomentar la economía del dato y contenidos digitales para lo que ha destinado una inversión de 15 millones de euros.

Con todas estas ayudas, el programa busca fomentar medidas de prevención como el teletrabajo en las empresas para evitar el contacto social ante la crisis sanitaria vivida por el Covid-19. También pretende servir de herramienta de ayuda para informar a las empresas de todas las medidas y soluciones que deben llevar a cabo en el día a día en diversas áreas de trabajo.

Cómo inscribirse al programa Acelera Pyme

Para formar parte de la red de colaboradores Acelera Pyme, debes acceder a su web y rellenar el formulario disponible con todos los datos sobre tu empresa. Una vez que formas parte de la red de colaboradores, podrás tener acceso a las ayudas económicas y planes de formación disponibles.

Abrir chat