Nuestra vida a cambiado, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal, las costumbres diarias más cotidianas se han visto afectadas. Quién nos iba a decir hace un año que ir con mascarilla al centro comercial, playa o trabajo sería obligatorio. Aunque la mayor parte de la población ha mostrado su responsabilidad civil y su civismo, es cierto que en muchas ocasiones muy complicado mantener las medidas de seguridad.

En cualquier sector empresarial, la hora de entrada de empleados es un momento delicado en el cual se pueden acumular personas en el dispositivo para fichar en el trabajo, zonas comunas o lugares de acceso, provocando momentos de riesgo alto de contagio. Para prevenir este tipo de situaciones, y del mismo modo incentivar las buenas practicas en el trabajo, control laboral, el sistema de control horario, cuenta con diferentes soluciones para el control de horas trabajadas a distancia, te las presentamos.

Métodos de control horario laboral a distancia

1. APP control horario

Si lo que queremos es un método de registro horario seguro, que evite aglomeraciones, y sea sencillo para cualquier tipo de empleados, la app control horario cumple todas las expectativas. Cuenta con dos métodos diferentes de registro de horas, que se adaptan al tipo de jornada laboral de cada empleado. La app de control de horas permite:

  • El registro de horas a distancia, desde cualquier parte.
  • Firmar documentos legales a distancia.
  • Cumple la normativa laboral de horas.
  • Para Android y Iphone.
  • Sistema de geolocalización (se puede activar o no).

 2. Registro telefónico

Método para el control de horas trabajadas, diseñado para que cualquier usuario, sin necesidad de tener un smartphone, pueda fichar diariamente simplemente realizando una breve llamada telefónica. El sistema permite establecer a un usuario uno o varios números desde los que podrá realizar la llamada, cada vez inicie su jornada o finalice, simplemente tendrá que realizar la llamada e introducir el código de usuario, en apenas unos segundos registrara la jornada.

3. Registro de horas por email

Una de las mejores soluciones para el fichaje de Control Laboral es este sistema sencillo de control horario para usuarios que tengan disponible un ordenador, como trabajadores de oficina, centros de formación, almacenes… etc. Diariamente, el sistema envía un email con el horario prestablecido del empleado, el cual, al acceder y salir de su jornada, validará pulsando un simple botón su jornada laboral. Este método, cumple todos los requisitos establecidos por el Ministerio de Trabajo para el registro horario.

 

Prueba gratis el control horario empleados

Prueba cualquiera de los tres métodos de manera gratuita sin compromiso. Cumple la ley fácilmente sin ningún riesgo, a distancia y manteniendo las medidas de seguridad establecidas para evitar los contagios por coronavirus.

No lo dudes, contacta con nuestro servicio de soporte técnico y atención al cliente, disponible en el teléfono gratuito de atención 900 800 871 para ayudarte durante la prueba en la configuración.

Abrir chat